SERVICIOS ICSAM

ETIQUETADO Y VALORACIÓN NUTRICIONAL DE PRODUCTOS ELABORADOS

En ICSAM contamos con dietistas-nutricionistas expertos en la planificación de menús en centros como comedores escolares, servicios de catering, centros de la tercera edad, industria, entre otros, donde se pretende servir una comida además de apetitosa, totalmente adecuada y equilibrada a las necesidades nutricionales de los comensales teniendo en cuenta, no solo sus necesidades fisiológicas, sino también patológicas, por lo que también adaptamos los menús en el caso de poseer comensales con patologías alimentarias detectadas (celiaquía, diabetes, intolerancias alimentarias, alergias alimentarias, etc.)

Además, desde ICSAM te ofrecemos una serie de servicios imprescindibles para controlar, no solo los productos y materias primas que van a conformar el menú diario de tu establecimiento, sino también la importancia de valorar y saber leer y etiquetar los productos elaborados.

 

En ICSAM, fomentamos también la formación en nutrición y dietética del personal de la Restauración y de la Industria Alimentaria. La alimentación es uno de los factores más importantes para disfrutar de una buena salud, y por tanto mejorar nuestra calidad de vida.

Ofrecemos un amplio abanico de cursos relacionados con la nutrición y la dietética, que abarcan todos los campos de la alimentación:

  • ¿Cómo calcular el valor nutricional de un alimento?
  • Alergias e intolerancias de origen alimentario
  • El etiquetado de los alimentos

Como en todos nuestros cursos, en ICSAM contamos con dietistas-nutricionistas especializados y profesionales para su impartición, garantizando la mejor calidad en formación.

En ICSAM, ponemos nuestros amplios conocimientos sobre alimentación, nutrición y dietética al servicio de tu empresa para ayudarte a elaborar etiquetas de la información nutricional que conforman tu producto.

De una manera sencilla y detallada, te ayudamos a elaborar una etiqueta coherente de acuerdo con tu producto y que ofrezca al consumidor, de manera sencilla y clara la información, de acuerdo con el Reglamento 1169/2011, sobre la información facilitada al consumidor.

La información nutricional obligatoria conforme a las reglas del Reglamento 1169/2011 se exige desde el 13 de diciembre e 2016 y deberá aportar de forma obligatoria los siguientes parámetros: el valor energético, las grasas, las grasas saturadas, los hidratos de carbono, los azúcares, las proteínas y la sal. La declaración habrá de realizarse obligatoriamente “por 100 g o por 100 ml” lo que permite la comparación entre productos, permitiendo además la decoración “por porción” de forma adicional y con carácter voluntario.

Ponte en manos de profesionales con ICSAM, y ofrece a tus clientes o pacientes un servicio profesional de diseño de dietas personalizadas, con la garantía de una marca avalada por más de 15 años en el sector de la alimentación.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2020 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?