Actualmente, nos encontramos en un plan de desescalada que llevará a abrir una gran multitud de negocios. Pero es necesario tomar todas las medidas de seguridad necesarias para mantener el local libre de COVID-19 y garantizar el bienestar de trabajadores, clientes y, en definitiva, de nuestra empresa.

Con recursos y planes de acción adecuados, seremos capaces de reiniciar la incorporación hacia la reapertura de nuestro negocio. Las personas más cercanas nos dirán que es complicado, pero podremos hacerlo de nuevo.

ICSAM te aporta seguridad y confianza mediante un plan personalizado centrado en la prevención de contagio del equipo humano de la empresa, los clientes y los proveedores mediante unos criterios estandarizados y con mejoras continuas en el tiempo. Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales para realizar la desinfección de virus de la forma más eficaz posible.

¿Por qué realizar planes preventivos y correctivos de COVID-19 en un establecimiento?

Nuestro objetivo principal es ayudar a una reapertura de tu negocio de manera segura para prevenir los contagios. Pero también los planes preventivos de coronavirus sirven para:

  • Facilitar los recursos necesarios para evitar contagios durante el trabajo.
  • Establecer Planes de Limpieza y Desinfección adecuados con productos viricidas homologados.
  • Prevenir contagios con un Plan de Tratamientos de Desinfección por nuestra empresa homologada por el Ministerio de Sanidad.
  • Formar a tu equipo de trabajo para evitar contagios estableciendo unas buenas prácticas de higiene, de limpieza y desinfección.
  • Apostar en las últimas técnicas y productos más eficaces.
  • Evaluar el puesto de trabajo con las mejores técnicas preventivas para evitar contagios.

 

¿Cuáles son los servicios de ICSAM para ayudar a la reapertura del negocio?

En primer lugar, ayudamos a cualquier empresa a realizar un plan preventivo contra el COVID-19. Para ello, realizamos varias reuniones y comunicaciones a lo largo de tres semanas.

También realizamos acciones formativas sobre el COVID-19, a través de dos cursos:

  • Prevención de Riesgos Personales y en el Trabajo frente al COVID-19.
  • Desinfección Efectiva contra COVID-19

 

Además, complementamos este servicio con un plan de tratamiento de desinfección de COVID-19 realizado por nuestro profesional cualificado. Las analíticas se realizan en función de la norma UNE de Calidad de Ambiente Interior, o a petición del cliente.

Contamos con servicios como analíticas, purificadores de aire y varios equipos disponibles por nuestros proveedores (EPIs, viricidas, protecciones, etc). Todo encaminado a que puedas llevar a cabo la reapertura de tu negocio de forma segura y eficaz.

 

ICSAM SL es una empresa creada en 2003 dedicada al ámbito de la Salud Pública, Sanidad Ambiental y Seguridad Alimentaria. Disponemos de todas las homologaciones para realizar Planes Preventivos de Desinfección, Tratamientos y Formación. Puedes consultar más información acerca de nuestro Plan Preventivo de COVID-19 y Tratamientos de Desinfección Homologados en nuestra web.

 

Descarga aquí la información

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?