Muchas son las zonas de España que ya han pasado a la FASE 1 en la desescalada hacia la nueva normalidad. El COVID-19 nos ha demostrado lo frágiles que somos y cómo nos puede cambiar la vida de un día para otro. A partir de ahora, y a medida que salgamos a la calle, y las medidas impuestas por el Gobierno se vayan relajando, nuestra realidad deberá ser otra. Una realidad mucho más responsable, donde tu vida dependerá de la mía, y la mía de la tuya.

Esta nueva situación puede traer consigo desconfianza y miedo a la hora de volver a nuestra rutina. Volver a trabajar, salir a tomar una caña, reservar una habitación de hotel o ir a un restaurante a cenar, pueden convertirse en acciones que pongan en peligro nuestra vida y la de los nuestros, si no se asegura una prevención y desinfección del virus total.

Para evitarlo, muchos son los profesionales del sector hotelero y de la restauración que están tomando las más altas medidas de seguridad e higiene para garantizar la total tranquilidad y bienestar de sus clientes. Este es el caso del HOTEL BORGIA de Gandia, que tras el paso a la FASE 1, ultima los detalles para recibir a sus clientes de la mano de ICSAM, empresa dedicada a la Salud Pública, Sanidad Ambiental y Seguridad Alimentaria, y experta en la desinfección de espacios con coronavirus.

De esta nueva realidad, se ha hecho eco el programa “LA MAÑANA” DE RTVE. La reportera Natalia Escudero hace un repaso, junto con Pere Pastor, Director Técnico de ICSAM y profesional en la desinfección de espacios públicos y privados de COVID-19, de las medidas que se están tomando, no solo en temas de desinfección de coronavirus en la totalidad del hotel, sino también del protocolo a seguir por parte de los clientes desde que entran al hotel, hacen el check-in y llegan a sus habitaciones. Natalia también entrevista a Pablo del Castillo, gerente del HOTEL BORGIA, para conocer en primera persona, cómo están afrontando la situación, haciendo especial hincapié en la importancia de ponerse en manos de profesionales que les asesoren y suministren, no solo productos homologados para la desinfección del coronavirus, sino también de un Plan Preventivo contra el COVID-19, para saber cómo actuar en cada momento.

Pero éste no es el único establecimiento que se pone en manos de ICSAM, expertos y profesionales en la desinfección de instalaciones, empresas y hogares. Con la entrada en la FASE 1, son muchas las inmobiliarias que comienzan a poner a punto sus viviendas vacacionales, ofreciendo a sus clientes la máxima tranquilidad a través de un Plan Preventivo y un Protocolo de Seguimiento para garantizar así la máxima seguridad a la hora de elegir Gandia, como su destino turístico este verano.

desinfección

 

Desde ICSAM, empresa dedicada a la Sanidad Ambiental y desinfección del coronavirus, piensan en el futuro de sus clientes ofreciéndoles así la garantía de un proceso de desinfección efectivo, rápido y seguro para los seres humanos y los animales, mediante un equipo de profesionales que aporta seguridad y confianza a través de un Plan de Acción Preventivo personalizado centrado en la prevención de contagio del equipo humano de la empresa, los clientes y los proveedores mediante unos criterios estandarizados y con mejoras continuas en el tiempo, y apto para todos los bolsillos.

 

Descarga aquí la información

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?