FORMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

ICSAM te ayuda a obtener tu Certificado de profesionalidad en el ámbito del control de organismos nocivos y control de plagas y así poder trabajar en cualquier empresa del sector público o privado. Desarrollamos planes formativos para empresas con la obtención de certificados y carnés homologados por la administración competente.

Certificados de profesionalidad

En ICSAM apostamos por la formación especializada enfocada a la obtención de los certificados de profesionalidad., un área a la que hemos dado mucha importancia, y en la que llevamos 15 años formando profesionales. Con una amplia oferta de cursos, tanto online como presenciales, abarcamos todos los sectores relacionados con la cualificación profesional para la gestión de Servicios para el control de organismos nocivos o Servicios para el control de Plagas entre otros. Y es que, para ICSAM es imprescindible ofrecer una formación de calidad para que nuestros estudiantes se conviertan en verdaderos profesionales.

Formación bonificada en Certificados de Profesionalidad

Con más de 15 años de experiencia en la tramitación de formación bonificada, ICSAM da la posibilidad a empresas con personal contratado a su cargo, de aprovechar el Modelo de Formación Continua, que permite que la empresa optimice su inversión en formación mientras les ofrece a sus trabajadores las soluciones formativas necesarias para convertirse en mejores profesionales del sector.

Además, en ICSAM nos ponemos en tu lugar, y para ayudarte, tramitamos toda la documentación necesaria para solicitar la formación bonificada, de una forma rápida y eficaz, sin dolores de cabeza ni malentendidos.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?