ICSAM, CONÓCENOS

SOLUCIONES PROFESIONALES PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS

En ICSAM somos profesionales y ofrecemos una amplia gama de servicios relacionados con la formación, el control de plagas, la alimentación, la sanidad ambiental y la consultoría para ayudarte a gestionar, de una forma eficiente y eficaz, todos los procedimientos actuales para que tu establecimiento pase todos los controles establecidos por la Ley Española, con nota.

ICSAM está formado por un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector de la industria alimentaria, los servicios para los municipios, el sector de la hostelería y el turismo, garantizando así un trabajo bien hecho a la hora de detectar y solucionar los problemas relacionados con la sanidad, la seguridad alimentaria y el control de plagas, mediante servicios de implantación de sistemas de autocontrol APPCC, tratamiento de control de plagas y desinfección, prevención y control de la legionela, que puedan afectar a la salud humana y a los proceso productivos de cualquier entidad.

En ICSAM apostamos por la formación especializada, un área a la que hemos dado mucha importancia, y en la que llevamos 15 años formando profesionales. Con una amplia oferta de cursos, tanto online como presenciales, abarcamos todos los sectores relacionados con la sanidad ambiental, la alimentación, la asesoría de sanidad, la seguridad alimentaria, el control de plagas o la desinfección, prevención de riesgos laborales, entre otros. Y es que, para ICSAM es imprescindible ofrecer una formación de calidad para que nuestros estudiantes se conviertan en verdaderos profesionales.

Si tienes alguna duda, por favor, ponte en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso. Puedes hacerlo, a través de nuestro correo electrónico: info@icsam.net o al teléfono 96 286 18 92.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2020 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?