CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ORGANISMOS NOCIVOS Y SU DISEMINACIÓN POR AEROSOLIZACIÓN

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DEL MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES SUSCEPTIBLES DE PROLIFERACIÓN DE MICROORGANISMOS NOCIVOS Y SU DISEMINACIÓN POR AEROSOLIZACIÓN (SEAG0212)

ONLINE

PRECIO A CONSULTAR

Dirigido a:

El Certificado de Profesionalidad SEAG0212 está orientado a operadores de mantenimiento higiénico-sanitario de torres de refrigeración y sistemas análogos, operadores de mantenimiento higiénico-sanitario de centrales humidificadoras industriales, operadores de mantenimiento higiénico-sanitario de instalación interior de agua de consumo, de baño y cisterna o depósitos móviles, operadores de mantenimiento higiénico-sanitario de terapias hídricas y operadores de mantenimiento higiénico-sanitario de otras instalaciones susceptibles de proliferación de legionella.

Descarga la ficha de SEAG0212

Próximas convocatorias

Solicite más información llamando al 96 286 18 92.

Descripción

Modalidad Online

El alumno deberá acceder a la plataforma web para estudiar cada una de las unidades teóricas y realizar las actividades y pruebas evaluativas.  Si la empresa lo desea también se puede realizar en la modalidad presencial.

Al finalizar el curso, el alumnado estará capacitado para:

  • Preparar y trasladar equipos y productos para la limpieza, desinfección y mantenimiento de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.
  • Realizar el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización.
  • Colaborar en la gestión de prevención de riesgos laborales en el ámbito de la aplicación de biocidas.

Una vez superado el itinerario formativo expuesto, el alumnado obtendrá el Certificado Profesional de Mantenimiento Higiénico-Sanitario de Instalaciones Susceptibles de Proliferación de Microorganismos Nocivos y su Diseminación por Aerosolización SEAG0212, con acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio de la Comunidad Económica Europea. Será expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Legislación

Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

× ¿Cómo puedo ayudarte?