CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN EL SERVICIO PARA EL CONTROL DE PLAGAS

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EN EL SERVICIO PARA EL CONTROL DE PLAGAS (SEAG0110)

PRESENCIAL

PRECIO A CONSULTAR

290h más 80h del módulo de formación práctica en centros de trabajo

Dirigido a:

Aplicadores y fumigadores de plaguicidas, desinfectador-desinsectador de edificios, trabajadores que realicen actividades de saneamiento público, aplicador de control de plagas de empresas 3D (desinsectación, desratización y desinfección), trabajadores de establecimientos de productos en el sector químico, jardinería, agricultura, ganadería, forestal, etc.

La cualificación profesional de Servicios para el control de Plagas permitirá el ejercicio profesional en el ámbito del Control de Plagas en el entorno natural y urbano, así como en establecimientos de productos biocidas y fitosanitarios.

Descarga la ficha de control de plagas.

Próximas convocatorias

Próximamente en ICSAM. Llama al 96 286 18 92 y reserva tu plaza.

Descripción

Modalidad Presencial

El alumno deberá asistir a las sesiones formativas presenciales y realizar con aprovechamiento las actividades y pruebas evaluativas.

Al finalizar el curso, el alumnado estará capacitado para:

  • Preparar y transportar medios y productos para el control de plagas.
  • Aplicar medios y productos para el control de plagas.
  • Adoptar las medidas de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo.

Una vez superado el itinerario formativo expuesto, el alumnado obtendrá una acreditación de carácter oficial y validez en todo el territorio de la Comunidad Económica Europea, que será expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

Legislación

Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?