CURSO CUALIFICADO DE USUARIO PROFESIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

390,00

CURSO DE USUARIO PROFESIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS- NIVEL CUALIFICADO.

PRESENCIAL

60H en 12 sesiones

El curso de fitosanitarios nivel cualificado está dirigido a:

  • Usuarios profesionales de los tratamientos terrestres, incluidos los no agrícolas, que realicen tratamientos a terceros.
  • Agricultores que realicen tratamientos empleando personas auxiliares y utilizando productos que no sean ni generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales en ambos casos.
  • También para el personal que intervenga directamente en la venta de productos fitosanitarios de uso profesional.

Descripción

Modalidad presencial

Curso homologado por la Conselleria de Agricultura.

El curso cualificado de fitosanitarios consiste en una formación teórico-práctica con profesores técnicos especializados en la materia.

Se tratarán las plagas de los diferentes cultivos y cómo detectarlas, la producción integrada y ecológica, los productos fitosanitarios y los riesgos derivados por su uso, las buenas prácticas agrícolas, la normativa aplicable, entre otras materias, así como se realizarán prácticas de campo con los equipos de aplicación fitosanitaria.

Al finalizar se realiza una prueba evaluativa tipo test donde el alumno debe demostrar los conocimientos adquiridos. Si se supera, se entregará al alumno un certificado emitido por ICSAM y un carné que expedirá la Conselleria.

Legislación

Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Próxima convocatoria

Presupuesto cerrado para empresas.
Si eres una empresa, pídenos presupuesto y lo realizamos en sus instalaciones, financiado a través de los Seguros Sociales.
Solicite más información llamando al 96 286 18 92.

También te recomendamos…

× ¿Cómo puedo ayudarte?