CURSO DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS

35,00

CURSO EN GESTIÓN Y CONTROL DE ALÉRGENOS

PRESENCIAL

4H

Dirigido a:

Está dirigido a todos los profesionales del sector agroalimentario, incluyendo directivos, responsables, técnicos e interesados en conocer el proceso de control de alérgenos en la industria alimentaria.

Especial interés para aquellas empresas que quieran dar respuestas a las nuevas exigencias de la población que sufre alergias e intolerancias alimentarias promoviendo un correcto etiquetado de los alérgenos alimentarios.

Próximas convocatorias

  • Fecha de matriculación: Continuamente en ICSAM

Descripción

Disponemos del CURSO DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA en las diferentes modalidades, online y presencial para que el alumno tenga las mayores facilidades para poder obtener una formación teórico-práctico de calidad.

Al finalizar, si el alumno supera la prueba evaluativa, se le hará entrega de un CERTIFICADO DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS EN LA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

Modalidad Presencial

El alumno acudirá a una sesión presencial de 4 horas donde se le hará entrega de un manual a color editado por ICSAM para acompañarlo de la explicación realizada por un profesional especializado en el campo de la higiene y seguridad alimentaria.

Legislación

REGLAMENTO (UE) No 1169/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor y por el que se modifican los Reglamentos (CE) no 1924/2006 y (CE) no 1925/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, y por el que se derogan la Directiva 87/250/CEE de la Comisión, la Directiva 90/496/CEE del Consejo, la Directiva 1999/10/CE de la Comisión, la Directiva 2000/13/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, las Directivas 2002/67/CE, y 2008/5/CE de la Comisión, y el Reglamento (CE) no 608/2004 de la Comisión.

Real Decreto 126/2015, de 27 de febrero, por el que se aprueba la norma general relativa a la información alimentaria de los alimentos que se presenten sin envasar para la venta al consumidor final y a las colectividades, de los envasados en los lugares de venta a petición del comprador, y de los envasados por los titulares del comercio al por menor.

× ¿Cómo puedo ayudarte?