CURSO RENOVACIÓN CERTIFICADO DE LEGIONELLA

100,00

CURSO DE RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO PARA EL MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LA LEGIONELA

MIXTO

10H

Dirigido a:

Todas aquellas personas que, por su actividad laboral, necesiten poseer conocimientos para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionela.

Próxima convocatoria

Presupuesto cerrado para empresas.
Si eres una empresa, pídenos presupuesto y lo realizamos en sus instalaciones, financiado a través de los Seguros Sociales.
Solicite más información llamando al 96 286 18 92.

Descripción

Modalidad presencial.

Tiene una duración de 10 horas, distribuidas en dos sesiones de 5 horas. El alumno, tras la superación de una prueba evaluativa, podrá renovar su formación.

Modalidad semipresencial.

Tiene una primera parte online, donde el alumno accederá a la plataforma web durante al menos 8 horas para estudiar los contenidos. Se asignará una clase presencial final con una duración de 2 horas en la cual se realizará la prueba evaluativa.

Este certificado está homologado por la Conselleria de Sanitat y tiene una duración de 5 años, en el cual, transcurrido este periodo de tiempo, se deberá realizar una renovación de la formación.

Legislación

Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

× ¿Cómo puedo ayudarte?