CURSO DE RENOVACIÓN DE LEGIONELLA ONLINE

100,00

CURSO DE RENOVACIÓN DEL CERTIFICADO PARA EL MANTENIMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LA LEGIONELA

ONLINE

10H

Dirigido a:

El curso de renovación de Legionella online está orientado a todas aquellas personas que, por su actividad laboral, necesitan renovar los conocimientos para el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones de riesgo frente a Legionella.

Descripción

Modalidad online

En la renovación del certificado de legionella online, se asigna una fecha de inicio y fecha final. El alumno podrá leer los diferentes contenidos tranquilamente, y tantas veces como lo desee, así como realizar los ejercicios prácticos disponibles en la plataforma web. Para finalizar, realizará una prueba evaluativa con todos los contenidos estudiados. La duración en activo en la web deberá ser de 10 horas.

Este certificado tiene validez a nivel nacional y tiene una duración de 5 años, en el cual, transcurrido este periodo de tiempo, se deberá realizar una renovación de la formación.

El alumno también puede realizar el Certificado de profesionalidad del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización (SEAG0212) en la modalidad online o presencial para no tener que renovarlo nunca más. 

Este certificado está homologado por la Conselleria de Sanitat y tiene una duración de 5 años, en el cual, transcurrido este periodo de tiempo, se deberá realizar una renovación de la formación.

Legislación

Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

Próximas convocatorias

Todos los meses totalmente ONLINE en ICSAM.

También te recomendamos…

× ¿Cómo puedo ayudarte?