CURSOS ONLINE Y PRESENCIALES

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

ICSAM te prepara en materia de prevención de riesgos laborales para desarrollar tu perfil profesional y así poder trabajar en cualquier empresa del sector público o privado. Desarrollamos planes formativos para empresas con la obtención de certificados y carnés homologados por la administración competente.

Cursos de prevención de riesgos laborales

En ICSAM apostamos por la formación en materia de prevención de riestos laborales, un área a la que hemos dado mucha importancia, y en la que llevamos 15 años formando profesionales. Con una amplia oferta de cursos, tanto online como presenciales, abarcamos todos los cursos para técnicos de prevención de riesgos o curso de carretillero entre otros. Y es que, para ICSAM es imprescindible ofrecer una formación de calidad para que nuestros estudiantes se conviertan en verdaderos profesionales.

Formación bonificada a medida para su empresa

Con más de 15 años de experiencia en la tramitación de formación bonificada, ICSAM da la posibilidad a empresas con personal contratado a su cargo, de aprovechar el Modelo de Formación Continua, que permite que la empresa optimice su inversión en formación mientras les ofrece a sus trabajadores las soluciones formativas necesarias para convertirse en mejores profesionales del sector.

Además, en ICSAM nos ponemos en tu lugar, y para ayudarte, tramitamos toda la documentación necesaria para solicitar la formación bonificada, de una forma rápida y eficaz, sin dolores de cabeza ni malentendidos.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?