FORMANDO A PROFESIONALES

ELIGE TU FUTURO CON NUESTROS CURSOS

Hoy más que nunca, se requieren empresas y empleados muy preparados para cubrir las necesidades de clientes y administraciones cada vez más exigentes. En ICSAM, gracias a nuestra experiencia y profesionalidad, avalada por más de 15 años en el sector, ofrecemos a nuestros clientes la preparación necesaria para afrontar los retos del presente.

En ICSAM tenemos una amplia experiencia en la formación en las áreas de Seguridad Alimentaria y Sanidad Ambiental. Ofrecemos una amplia oferta de cursos a empresas, administración y particulares para cualificar profesionalmente al personal, lo que les ayudará a ser más eficientes y profesionales en su día a día, además de cumplir con la legislación.

CALIDAD ICSAM

La calidad, la base de toda gran empresa

En ICSAM, adaptamos todos los procesos de tu empresa para conseguir los Certificados de Calidad pertinentes y necesarios para desarrollar tu actividad de una forma más eficiente. Así, ICSAM se convierte en una extensión de tu compañía ofreciéndote todo el soporte técnico para una correcta implantación.

No importa que seas grande o pequeña, mediante reuniones y asesorías, estudiamos las mejores soluciones en materia de calidad para tu empresa, con el objetivo último de que disfrutes de tus Certificados de Calidad sin ningún tipo de contratiempo.

Además te ofrecemos un servicio de atención al cliente permanente tanto para temas administrativos y legislativos, como burocráticos.

Mira todo lo que ICSAM puede hacer por tu empresa:

  • Implementación de normas ISO 9001 e ISO 22.000.
  • Implementación de normas UNE y protocolos BRC, IFS, etc.
  • Auditorías internas.
  • Acompañamiento en auditorías externas.
  • Solución de no conformidades correspondientes a las auditorías.
  • Adaptación a la legislación y normativa vigente.

FORMACIÓN BONIFICADA

Formación bonificada a medida para su empresa

Con más de 15 años de experiencia en la tramitación de formación bonificada, ICSAM da la posibilidad a empresas con personal contratado a su cargo, de aprovechar el Modelo de Formación Continua, que permite que la empresa optimice su inversión en formación mientras les ofrece a sus trabajadores las soluciones formativas necesarias para convertirse en mejores profesionales del sector.

Además, en ICSAM nos ponemos en tu lugar, y para ayudarte, tramitamos toda la documentación necesaria para solicitar la formación bonificada, de una forma rápida y eficaz, sin dolores de cabeza ni malentendidos.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2020 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?