SERVCIOS ICSAM

TRATAMIENTO DE CARCOMA

ICSAM, empresa líder en el control de plagas y desinfección cuenta con un equipo de profesionales formados para el tratamiento de carcoma en casa y en cualquier tipo de instalación. También disponen de la autorización para la compra de productos biocidas TP8, empleados para la protección y tratamiento de la madera.

Nuestra experiencia nos permite realizar la eliminación de carcoma en casa con diferentes técnicas, con el fin de erradicar los graves problemas ocasionados por estas plagas tanto a mobiliario como a estructuras de madera. Nuestro ámbito geográfico es la Comunidad Valenciana en su totalidad.

Las carcomas o queras son el nombre común que reciben las larvas de varias especies de coleópteros que perforan la madera, construyendo galerías y dañando la madera. La carcoma, normalmente, se alimenta de maderas blandas como son las de pino, ciprés, abeto, castaño o abedul.

Una infestación de carcoma puede detectarse visualmente cuando:

  • Presenciamos un polvo o serrín muy fino en el suelo llamado también quera.
  • Detectamos agujeros de pocos milímetros de diámetro en la madera.

La experiencia de ICSAM en el tratamiento de la carcoma nos permiten emplear soluciones efectivas que inciden directamente en la protección de elementos fabricados de madera como pueden ser parcos, vigas, jácenas, pre-marcos, armarios, barandillas de madera e incluso en estructuras de madera que no están visibles, ocultados por material de obra e instalaciones.

El tratamiento para el control de carcoma que empleamos en ICSAM utiliza productos biocidas autorizados con diferentes métodos: por inyección, lacado o pulverización.

  • Sistema por inyección. Se utiliza una bomba de inyección a baja presión para que el fluido circule por toda la madera.
  • Sistema de lacado. Se aplica mediante rodillo o brocha.
  • Sistema de pulverización. El producto biocida se aplica con mochila de presión retenida para realizar un tratamiento uniforme en toda la superficie.

Si lo prefieres, llámanos


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

SUBVENCIÓN RECIBIDA

Entidad pública concedente: GENERALITAT VALENCIANA – LABORA SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Importe: 22.680,00 €

Programa: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES (ECOVUL 2019)

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?