SERVICIOS ICSAM

SERVICIO DE DESINFECCIÓN

TRATAMIENTO ESPECIAL CORONAVIRUS COVID-19

Ahora más que nunca necesitamos conseguir espacios seguros y libres de patógenos como virus, coronavirus, bacterias, hongos y otros agentes dañinos, esto lo conseguimos mediante el proceso de desinfección.

 

¿Qué métodos de desinfección utiliza ICSAM?

En ICSAM, los tratamientos de desinfección más empleamos son realizados mediante pulverización (quitar) y nebulización, que consiste en aplicar desinfectante en finas gotas sobre la totalidad de la superficie, asegurando así la destrucción de los microorganismos patógenos.

Mediante nuestros equipos de nebulización conseguimos un ambiente interior totalmente aséptico ya que eliminamos todo tipo de bacterias, virus y hongos. Actualmente estamos realizando procesos de desinfección del Coronavirus COVID 19 siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad y de la Organización Mundial de la Salud.

Otro proceso donde realizamos desinfecciones es en el tratamiento de control y prevención de la legionelosis, para ello utilizamos bombas dosificadoras o inyectoras para tratar los sistemas hidráulicos del agua de consumo humano tanto fría como caliente. En este proceso también se limpian y desinfectan los depósitos que acumulan agua. La eliminación de la legionella es un tratamiento muy complejo y deben emplearse técnicas preventivas para evitar su aparición.

Para que la desinfección de espacios sea eficaz debemos disponer de un correcto plan de limpieza y desinfección adaptado al establecimiento, en el que se indicarán los productos desinfectantes homologados por el Ministerio de Sanidad, la frecuencia, dosis, personal designado, etc., para que obtengamos los resultados deseados.

Mejoramos los planes de limpieza y desinfección para evitar contaminaciones y toxiinfecciones alimentarias, eliminando patógenos como el coronavirus COVID-19, listeria, legionella, etc.

 

 ¿Qué servicios de desinfección realiza ICSAM?

  • Desinfección de bacterias, hongos, virus y Coronavirus COVID-19.
  • Desinfección de industrias alimentarias, establecimientos públicos, hoteles, residencias, camping, restaurantes.
  • Desinfección de mobiliario urbano.
  • Desinfección de clínicas dentales, clínicas veterinarias y farmacias.
  • Limpieza y desinfección depósitos de agua.
  • Limpieza y desinfección de circuitos de agua fría y agua caliente sanitaria.
  • Desinfección de aires acondicionados.
  • Desinfección de parques caninos.
  • Desinfección de parques infantiles.
  • Tratamientos y desinfección anti orines.

Después de esta intervención, desde ICSAM ponemos a tu disposición nuestro SERVICIO DE ANÁLISIS Y LABORATORIO, para conocer el origen de la plaga y evitarla en la medida de lo posible.

Podemos darte una solución rápida y efectiva

 

¡Llámanos!


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?