TRATAMIENTO ESPECIAL CORONAVIRUS COVID-19

DESCONTAMINACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

Ahora más que nunca necesitamos conseguir espacios seguros y libres de patógenos como virus, coronavirus, bacterias, hongos y otros agentes dañinos. Para conseguirlo, se hace imprescindible la DESINFECCIÓN de todos los lugares proclives a la incubación de estos microorganismos. Es por ello, que con la llegada del COVID-19 a nuestro país, se hace necesario actuar de inmediato, desinfectando cualquier zona de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo.

Para hacer frente a este grave problema de salud, ICSAM utiliza la innovadora técnica de nebulización, donde, a través de diminutas gotas que se propagan por todas las estancias, espacios y rincones, se elimina todo tipo de bacterias y virus, consiguiendo así un ambiente interior totalmente aséptico. Con estos equipos nebulizadores especializados, podemos acceder a superficies, ambientes interiores, aires acondicionados y zonas de difícil acceso.

Además, nuestro desinfectante tiene un amplio rango de destrucción de organismos nocivos para la salud humana, es biodegradable, seguro para las personas y no deja ningún tipo de residuo.

Una vez concluida nuestra intervención, realizamos también el Certificado Homologado por la Conselleria de Sanidad.

Podemos darte una solución rápida y efectiva

 

¡Llámanos!


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2020 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?