TRATAMIENTO ESPECIAL CORONAVIRUS COVID-19

DESCONTAMINACIÓN Y DESINFECCIÓN DE CORONAVIRUS

Con la llegada del COVID-19 a nuestro país, se hace necesario actuar de inmediato, desinfectando de coronavirus cualquier zona de nuestro hogar o de nuestro lugar de trabajo.

Para hacer frente a este grave problema de salud, ICSAM utiliza la innovadora técnica de nebulización, donde, a través de diminutas gotas que se propagan por todas las estancias, espacios y rincones, se elimina todo tipo de bacterias y virus, consiguiendo así un ambiente interior totalmente aséptico. Con estos equipos nebulizadores especializados, podemos acceder a superficies, ambientes interiores, aires acondicionados y zonas de difícil acceso.

Además, nuestro desinfectante de COVID-19 tiene un amplio rango de destrucción de organismos nocivos para la salud humana, es biodegradable, seguro para las personas y no deja ningún tipo de residuo.

Una vez concluida nuestra intervención, realizamos también el Certificado Homologado por la Conselleria de Sanidad.

También ponemos a disposición de los usuarios un pulverizador automático de alta producción, para aquellos clientes que quieran realizar la desinfección de coronavirus en sus locales por ellos mismos.

Podemos darte una solución rápida y efectiva

 

¡Llámanos!


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

Todos los derechos reservados. 2020 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?