SERVCIOS ICSAM

TRATAMIENTO CONTRA TERMITAS

ICSAM cuenta con un equipo de profesionales formados para el control de termitas, así como con la autorización para la compra de productos biocidas TP8, empleados para la protección y tratamiento de la madera.

Realizamos desinsectaciones para el control de termitas con diferente técnicas, con el fin de eliminar los graves problemas ocasionados por estas plagas tanto a mobiliario como a estructuras de madera. Nos desplazamos por toda la Comunidad Valenciana para realizar los tratamientos contra termitas.

Estos insectos se alimentan de la celulosa de la madera formando grandes termiteros de manera muy estructurada y organizada. Pueden producir daños estructurales por lo que se hace imprescindible emplear tratamientos eficaces contra este tipo de plagas. Las termitas se alimentan de vigas de madera, puertas, marcos, jácenas y cualquier estructura de madera.

ICSAM cuenta con la experiencia, el equipo y el material necesarios para erradicar este tipo de plagas de una forma eficiente y rápida. Previamente a la aplicación del tratamiento, y para decidir cuál será el más efectivo, desde ICSAM realizamos una inspección, análisis y diagnóstico mediante la utilización de detectores acústicos y electromagnéticos.

Técnicas y tratamientos para garantizar la eliminación de plagas de termitas:

  • Tratamiento para eliminar termitas mediante cebos. Con esta técnica se pretende eliminar la colonia entera de las termitas, colocando estaciones de cebos anti-termitas. Las termitas obreras se alimentan del cebo que está dispuesto en la estación para llevarlo al termitero y alimentarlo, con el fin de que se contamine toda la colonia y desaparezca. Este tratamiento se basa en controlar y reemplazar el cebo cuantas veces sea necesario, hasta garantizar que ya no comen, y, por tanto, que toda la colonia, incluida la reina, está infestada.

Pasado un periodo de 6 a 9 meses después del tratamiento, se realiza una tarea de control y seguimiento anual para verificar que el termitero no se ha vuelto a activar.

  • Tratamiento en madera mediante biocidas. Para este tratamiento, se emplean productos biocidas por inyección, lacado o pulverización para la eliminación de termitas.
    • Sistema por inyección. Se utiliza una bomba de inyección a baja presión para que el fluido circule por toda la madera.
    • Sistema de lacado. Se aplica mediante rodillo o brocha.
    • Sistema de pulverización. El producto biocida se aplica con mochila de presión retenida para realizar un tratamiento uniforme para toda la superficie.
  •  
  •  
  • Técnica de Prevención integral. Esta técnica está basada en el control de plagas de termitas mediante la prevención, realizando el tratamiento durante el proceso de construcción de una casa, vivienda o cualquier tipo de instalación provista de elementos estructurales de madera. Para ello, se utiliza el TERMIFILM, una lámina plástica de polietileno de alta resistencia que permite aislar la totalidad de la cimentación y de la solera.

Este material posee una acción termiticida radical, letal por contacto, repelente y de larga duración. Además, es inocuo para el medio ambiente.

El TERMIFILM utilizado por ICSAM ha sido sometido a ensayos de envejecimiento de materiales tratados antes de los ensayos biológicos y pruebas de percolación, cumpliendo la Norma UNE 56.411-EN 118: “Determinación de la eficacia preventiva contra termitas del género Reticulitermes”, junto con los ensayos de envejecimiento por evaporación según EN73 y por deslavado según EN 84.

Si lo prefieres, llámanos


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

SUBVENCIÓN RECIBIDA

Entidad pública concedente: GENERALITAT VALENCIANA – LABORA SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN

Importe: 22.680,00 €

Programa: FOMENTO DE LA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES (ECOVUL 2019)

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?