La multinacional GRACO ha elegido a la empresa gandiense ICSAM como ejemplo de empresa de éxito en desinfección y soluciones para la COVID-19, invitándola a participar en su vídeo corporativo para dar a conocer su producto estrella: el SANISPRAY HP.

Que las pautas de limpieza e higiene han cambiado en menos de un año, no es ninguna novedad. La adaptación a nuevas formas de higienizar y desinfectar mobiliario y espacios interiores y exteriores se ha convertido ahora más que nunca en una verdadera necesidad, y en un síntoma de responsabilidad. Con la llegada del coronavirus, adaptase a la “nueva normalidad” se hace indispensable para poder retomar la vida sin tener que lamentarnos después.

Llevamos más de medio año conviviendo con la COVID 19, y en este tiempo hemos tenido que aprender a defendernos de ella aumentando nuestros modelos de higiene y desinfección. Y aunque al ciudadano de a pie y a las empresas nos ha pillado desprevenidos, los profesionales del sector de la desinfección, desde el primer momento han sabido qué hacer y cómo afrontar esta dura prueba para la sociedad.

En ICSAM, Pere Pastor, Director Técnico, presenta una solución muy efectiva a la hora de combatir el coronavirus, con la garantía de una empresa avalada con más de 17 años de experiencia en el sector de la desinfección e higienización. Para ello, es necesario emplear las mejores soluciones de desinfección, apostando por productos de primera calidad homologados por el Ministerio de Sanidad como los peróxidos, acéticos y paracéticos, junto a hidroalcoholes de gran eficacia.

Estos productos pueden utilizarse en diferentes tipos de pulverizadores, manuales o automáticos. Desde ICSAM apuestan por estos últimos ya que no solo ahorran tiempo, sino también dinero. Ente los modelos que, actualmente, pueden encontrarse en el mercado, ICSAM presenta la línea de pulverizadores SANISPRAY HP. Con diferentes modelos y diferentes capacidades, los pulverizadores SANISPRAY HP son perfectos para desinfectar, de una forma homogénea, rápida y sencilla, cualquier objeto o producto, y cualquier espacio interior o exterior.

Los pulverizadores SANISPRAY HP tienen un diseño atractivo y muy ergonómico, que, unido a su gran potencia, eficacia y alto rendimiento, los convierte en la solución perfecta para erradicar la COVID 19 y proteger a todas las personas, garantizado así su seguridad.

Bares, farmacias, comercios, oficinas, piscinas, chiringuitos, museos, colegios, institutos, universidades, etc., todos ellos pueden beneficiarse de las ventajas de seguridad y prevención que los pulverizadores SANISPRAY HP ofrecen. Por una parte, el pulverizador SANISPRAY HP65 es perfecto para espacios grandes como supermercados, centros hospitalarios, industria alimentaria o espacios de ocio nocturno. Por otra, el pulverizador SANISPRAY HP20 se convierte en la mejor solución para bares, restaurantes, farmacias, comercios minoristas o incluso particulares.

Si buscas una solución eficaz para garantizar la seguridad en tu establecimiento, en ICSAM te invitamos a entrar en nuestra TIENDA ONLINE donde podrás encontrar diferentes modelos del pulverizador SANISPRAY HP. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre el pulverizador que mejor cubre tus expectativas para garantizar tu elección.

Desde ICSAM, empresa dedicada a la Sanidad Ambiental y desinfección del coronavirus, pensamos en el futuro de nuestros clientes ofreciéndoles así la garantía de un proceso de desinfección efectivo, rápido y seguro para los seres humanos y los animales, mediante nuestro equipo de profesionales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?