CURSO INICIAL DE LEGIONELLA ONLINE

240,00

CERTIFICADO PARA EL MANTENIMIENTO HIGIÉNICO SANITARIO DE INSTALACIONES DE RIESGO FRENTE A LA LEGIONELLA

ONLINE + AULA VIRTUAL

25H  de las cuales 20 H son Online y 5 H mediante Aula Virtual (Online)

¡Ahora puedes formarte desde tu casa sin desplazamientos!.

Homologado para todo el territorio nacional, consulta aquí nuestra AUTORIZACIÓN ICSAM PARA IMPARTIR CURSOS DE LEGIONELLA.

 

Dirigido a:

El curso de legionella online está dirigido a aquellas personas que, por su actividad laboral, necesitan aprender a realizar el mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de la bacteria Legionella.

Próxima Convocatoria

  •  Fecha de matriculación: Abierta
  •  Fecha de inicio del curso: 14 de octubre de 2021
  •  Fecha de finalización: 29 de octubre de 2021, ese día se realizará mediante Aula Virtual (Online) desde tu propia casa en horario de 9:00 a 14:00 h .

Para formalizar la matricula realizar pago anticipado.

Descripción

 El curso se puede obtener mediante la modalidad online o presencial, el cual está homologado y tiene una duración de 5 años. Transcurrido este periodo de tiempo, se deberá realizar una renovación de la formación.

También se puede realizar el Certificado de profesionalidad del mantenimiento higiénico-sanitario de instalaciones susceptibles de proliferación de microorganismos nocivos y su diseminación por aerosolización (SEAG0212) para no tener que renovar más.

Legislación

Real Decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.

× ¿Cómo puedo ayudarte?