CURSO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL FUMIGADOR)

450,00

CURSO DE USUARIO PROFESIONAL DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS (NIVEL FUMIGADOR)

PRESENCIAL

25H en 5 sesiones

El curso de usuario de fitosanitarios nivel fumigador está dirigido a:

Aplicadores que realicen tratamientos con productos fitosanitarios que sean o que generen gases tóxicos, muy tóxicos o mortales.

Para obtener este carné es necesario haber adquirido previamente la capacitación correspondiente a los niveles Básico o Cualificado, según corresponda.

Modalidad presencial

Requisito indispensable: los alumnos que deseen asistir a este curso deberán disponer de la formación previa en Manipulador de Productos Fitosanitarios, pudiendo ser tanto el nivel Básico como Cualificado.

Se trata de un curso homologado por la Conselleria de Agricultura. El curso de usuario de productos fitosanitarios nivel fumigador consiste en una formación teórico-práctica con profesores técnicos especializados en la materia. Se tratarán las problemáticas con los fitosanitarios, así como propiedades, modos, espectro, transporte, almacenamiento y manipulación de los fumigantes, así como las buenas prácticas agrícolas, entre otras materias.

Al finalizar se realiza una prueba evaluativa tipo test donde el alumno debe demostrar los conocimientos adquiridos a lo largo de las sesiones formativas.

Si la prueba se supera, se le entregará al alumno un certificado emitido por ICSAM, así como un carné que expedirá la Conselleria.

Legislación

Real Decreto 1311/2012, de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Próxima convocatoria

Para la reserva de la plaza es imprescindible realizar el pago a la inscripción del alumno.

Fecha inicio: 17/05/2021

Fecha fin: 21/05/2021

Horario: 15:00-20:00 h

Si eres una empresa, pídenos presupuesto y lo realizamos en sus instalaciones, financiado a través de los Seguros Sociales.
Solicite más información llamando al 96 286 18 92.

× ¿Cómo puedo ayudarte?