Curso Guia APPCC Comedores Escolares

1,00

  • 100% formación Online
  • 20 horas
  • Adaptado a la Guia de AERCOV

Descripción

Este es el curso de implantación de la GUÍA DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL APPCC EN COMEDORES ESCOLARES. Contempla una formación online de 20 horas, cumpliendo con el Reglamento (CE) nº 852/2004 relativo a la higiene de los productos alimenticios. Este curso online se aplica en   establecimientos   dedicados   al   servicio   de   comedor   escolar, infantil   o   lúdico en   la   Comunidad Valenciana y su temario incluye los siguientes apartados:

  1. INTRODUCCIÓN A LA GUÍA DE AUTOCONTROL EN COMEDORES ESCOLARES
  2. ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  3. ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ALIMENTARIA
  4. MARCO NORMATIVO SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA AUTOCONTROL APPCC
  5. REQUISITOS PREVIOS DE HIGIENE Y TRAZABILIDAD
  6. BUENAS PRÁCTICAS DE MANIPULACIÓN
  7. PLAN APPCC- ETAPAS PREVIAS
  8. PLAN APPCC- ANÁLISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRÍTICOS
  9. PLAN APPCC-ROH’S
  10. PLAN APPCC- VERIFICACIÓN DEL SISTEMA

Está  completa formación online en seguridad alimentaria está pensada para que puedas trabajar con la Guía de APPCC de la Comunitat Valenciana de Comedores Escolares. Te servirá por una parte para cumplir con el plan formativo y por otra parte para implantar tu mismo/a el Sistema de Autocontrol de AERCOV en la empresa en la que ya trabajas o para encontrar una nueva oportunidad laboral con las nuevas habilidades adquiridas.

Si quieres descargar la Guía de aplicación del Sistema de Autocontrol en Comedores Escolares de Aercov puedes hacerlo aquí.

Legislación aplicable

  • Reglamento (CE) nº 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 29 de abril de 2004, relativo a la higiene de los productos alimenticios

Convocatorias

Este curso es 100% online por lo que puedes realizarlo cuando desees.

¡Realiza ya tu compra y empieza el curso ahora mismo!

Preguntas frecuentes

¿Puede hacer este curso presencial?
Sí, los técnicos de ICSAM también pueden impartir este curso presencial en tus instalaciones, porque los profesores son expertos en seguridad alimentaria y han implantado la GUÍA DEL SISTEMA DE AUTOCONTROL APPCC EN COMEDORES ESCOLARES en numerosos establecimientos a lo largo de toda la Comunidad Valenciana.
¿Este curso es bonificable?
Sí el alumno que va a realizar el curso está contratado en régimen general y la empresa tiene crédito suficiente el curso se puede bonificar a través de los créditos de los seguros sociales.

Nuestros clientes opinan

Monica Miret


Hola, yo también hice un curso en esta empresa y me gustó mucho la forma de impartirlo, era sobre control de Legionella y Ana la profesora, estaba muy involucrada y se notaba que le gustaba impartir el tema.

Javi Santonja


Realicé un curso de formación con ellos sobre manipulación de alimentos. Adaptaron el temario a la realidad de la empresa en la que trabajo lo que hizo que las materias fueran 100% aplicables al día a día. La formadora que impartió la formación lo hizo de 10. Debido a las circunstancias covid, el curso se tuvo que hacer online y la verdad es que resultó más productivo y ameno de lo que esperaba.

Daniel Peiró


Excelentes profesionales, tanto en asesoramiento como en formación. Un diez.

Fácil y sencillo

j

1. Matricúlate

Compra tu curso en nuestra web y si necesitas ayuda llamanos.

2. Recibe tus credenciales

Recibirás tus credenciales, el día anterior al inicio del curso.

3. Realiza el curso

Entra a nuestro Campus ICSAM y completa tu formación.

4. Obtén tu carnet

Te avisaremos para que pases a recoger tu carnet.


Benicanena, 15, bajo. | 46702 Gandia (Vlc) España

Ponte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de Whatsapp: 665 824 738

Tel 96 286 18 92 | info@icsam.net

 

BENEFICIARIA FONDO EUROPEO SOSTENIBILIDAD

ICSAM SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha instalado placas solares fotovoltaicas para impulsar la sostenibilidad, poniendo en valor sus repercusiones económicas, sociales y medioambientales. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2021 y 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Valencia.

Todos los derechos reservados. 2021 ICSAM