CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS (PRESENCIAL)

30,00

CURSO PARA LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

PRESENCIAL

4H

Dirigido a:

El curso de manipulador de alimentos se orienta a todo el personal que esté involucrado en la cadena alimentaria y por tanto requiera acreditar formación en Higiene y Seguridad Alimentaria para ofrecer las máximas garantías, evitando así la contaminación de los alimentos y la aparición de posibles enfermedades alimentarias.

Próximas convocatorias

    • Presupuesto cerrado para empresas.

 

    • Si eres una empresa, pídenos presupuesto y lo realizamos en sus instalaciones, financiado a través de los Seguros Sociales.

 

    Solicite más información llamando al 96 286 18 92.

Descripción

Modalidades

Disponemos del CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS en las diferentes modalidades, online, a distancia y presencial para que el alumno tenga las mayores facilidades y así obtener una formación teórico-práctico de calidad.

Al finalizar, si el alumno supera la prueba evaluativa, se le hará entrega de un CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS emitido por ICSAM.

Formación Presencial. El alumno acudirá a una sesión presencial de 4 horas donde se le hará entrega de un manual genérico y específico del sector para acompañarlo de la explicación realizada por un profesional especializado en el campo de la higiene y seguridad alimentaria.

Formación a distancia. El alumno recibe en su domicilio el temario elaborado y expedido por ICSAM a todo color. Lo podrá consultar tantas veces considere necesario, y en el momento lo considere oportuno, realizar la prueba que se le proporciona, que deberá hacer llegar a ICSAM.

La finalidad de ambas formaciones es permitir obtener, de una forma cómoda, el carnet de manipulador de alimentos a aquellos profesionales que lo necesiten para desempeñar su tarea en el mundo laboral.

Legislación

Tras la publicación de la Directiva 2006/123/CE relativa a los servicios en el mercado interior, y con motivo de la entrada en vigor de la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, y la Ley 25/2009, de 22 de diciembre, de modificación de diversas leyes para su adaptación, se ha publicado el Real Decreto 109/2010, de 5 de febrero (BOE 19/02/2010) , por el que se modifican una serie de disposiciones y en particular la disposición derogatoria única, deroga expresamente el Real Decreto 202/2000, de 11 de febrero, por el que se establecen las normas relativas a los manipuladores de alimentos, así como a cualquier otra norma de igual o menor rango que se oponga a lo recogido en aquel Real Decreto.

× ¿Cómo puedo ayudarte?