CURSO CMRs

250,00

CURSO DE NIVEL ESPECIAL PARA TRATAMINETOS CON PRODUCTOS MUY TÓXICOS (t+) Y CANCERÍGENOS, MUTÁGENOS Y TÓXICOS PARA LA REPRODUCCIÓN (CMRs)

ONLINE + AULA VIRTUAL

40H  de las cuales 32 H son Online y 8 H mediante AULA VIRTUAL(Online).

¡Ahora puedes formarte desde tu casa sin desplazamientos!.

Homologado para todo el territorio nacional, consulta aquí nuestra AUTORIZACIÓN ICSAM CURSOS CMR´s

 

Dirigido a:

  • Responsables Técnicos que trabajen con biocidas del Tipo 8 (protectores de madera).
  • Aplicadores que trabajen con biocidas del Tipo 8 (protectores madera) y con productos muy tóxicos, carcinógenos, mutagénicos y tóxicos para la reproducción (CMRs).
  • Responsables Técnicos y Aplicadores de biocidas del tipo 2,3,4,14,18 y 19 (DDD). Obligatorio a partir de julio de 2016.

Descripción

Modalidad

El curso de CMRs consta de dos partes:

La primera parte se realizará a través del acceso a la plataforma web de ICSAM donde el alumno deberá estar conectado durante al menos 32 horas para poder estudiar el temario correspondiente de los productos CMRs, así como realizar una serie de actividades que se encuentran en la web, participación en el foro, etc.

La segunda parte se realizará mediante el Aula virtual (Online) en una sola sesión de 8 horas de duración, en la cual el alumno deberá está conectado en el horario indicado, se verán los contenidos prácticos de los CMRs y se realizará la prueba evaluativa de todos los contenidos estudiados a lo largo del temario.

En el momento se supere la prueba, se le entregará al alumno un certificado homologado válido todo el territorio nacional.

Legislación

Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Próxima Convocatoria

  • Fecha de matriculación: Abierta – Consulta próximas fechas disponibles en 96 286 18 92.
  • Fecha de inicio del curso: 05/05/2021
  • Fecha de finalización: 31/05/2021  este día se realizará mediante aula virtual (online) de 09:00-14:00 H y de 15:00-18:00 H.

También te recomendamos…

× ¿Cómo puedo ayudarte?